Gestión y Sostenibilidad 2016 Findeter 2016
Desarrollado por Enablon Publisher

Página principal Control interno

Auditorías del Sistema de Gestión Integrado Cargando...

La Oficina de Control Interno de Gestión (OCI) coordinó el Noveno Ciclo de Auditorías Internas del SGI, los días 17 al 25 de noviembre de 2016, apoyándose en el equipo auditor con que cuenta la Entidad. 
El resultado de la auditoría se detalla en el siguiente cuadro:
De acuerdo con los resultados del noveno ciclo de auditoría, se puede concluir que el Sistema de Gestión Integrado en Findeter muestra un nivel satisfactorio de conformidad con las disposiciones.
SEGUIMIENTO DE AUDITORÍAS DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO
Durante el año 2016 se efectuó seguimiento trimestral al cumplimiento de los planes de acción del séptimo y octavo ciclo de auditorías internas del SGI (calidad y ambiental). Como resultado de este seguimiento se obtuvo que a 31 de diciembre de 2016 se cerraron todos los planes de acción definidos por los dueños de proceso para el séptimo ciclo.

Del octavo ciclo de auditorías, se cerraron 29 planes de acción y se encuentran pendientes por implementación una No Conformidad, una Observación y una oportunidad de mejora, las cuales están orientadas a la actualización de documentos del Sistema de Gestión Integrado SGI, la definición y medición del producto no conforme y la capacitación sobre presupuesto, respectivamente.