Gestión y Sostenibilidad 2016 Findeter 2016
Desarrollado por Enablon Publisher

Página principal Buen Gobierno, Ética y Transparencia

Transparencia y revelación de la información Cargando...

En Findeter promovemos las mejores prácticas de revelación de información y relación con nuestros inversionistas. Dicha gestión ha sido reconocida por la Bolsa de Valores con el distintivo emisor BVC. 

Comprometido con el objetivo de brindar una atención especializada y transmitir información relevante, pertinente y actualizada:
  • Contamos con un Profesional responsable bilingüe con capacidades técnicas y comerciales suficientes para atender las consultas de los inversionistas, analistas y acreedores, tanto en idioma español como en inglés.
  • Realizamos eventos trimestrales de resultados a los inversionistas, analistas, bancos multilaterales y bancos internacionales. En estos eventos presentamos la información financiera, comercial y técnica relevante del periodo. 
  • Publicamos en nuestra página web los estados financieros trimestrales bajo estándares NIIF (Normas Internacionales de Información Financiera).
  • Mantenemos actualizada nuestra página web en español e inglés con la información financiera y corporativa más importante de la Entidad.
Redes_Sociales.JPG
Así mismo, Findeter utiliza como canales de atención al ciudadano, la línea gratuita nacional 01-8000-116622, la página web de Findeter www.findeter.gov.co, el chat, el correo institucional findeter@findeter.gov.co, y además tiene presencia en las redes sociales:
Findeter pone a disposición de los Accionistas y Grupos de Interés la información financiera del fin del ejercicio, publicación que se viene realizando desde el año 2011 en su página web.

Otra forma de conectarse directamente con la Entidad está en la posibilidad de acceder a la página web en la sección de Relación con Inversionistas en donde se encuentra la información financiera, corporativa, emisiones, calificaciones de riesgo, información relevante, resultados financieros, entre otros, y el contacto directo de atención.
RENDICIÓN DE CUENTAS 
El 1 de noviembre de 2016, la Entidad llevó a cabo Audiencia Pública con el propósito de responder públicamente ante la ciudadanía por la gestión misional realizada durante el período comprendido entre octubre de 2015 a octubre de 2016. Dicha Audiencia se realizó bajo la modalidad de entrevista y diálogo entre el Presidente de Findeter y sus principales directivos.

Estos resultados se encuentran publicados en el siguiente link.