Gestión y Sostenibilidad 2016 Findeter 2016
Desarrollado por Enablon Publisher

Página principal Crédito de redescuento

Gestión de redescuento Cargando...

RENDER HOSPITAL PABLO TOBÓN URIBE MEDELLÍN.jpg Hospital Pablo Tobón Uribe
En el 2016, Findeter gestionó operaciones de redescuento, a través de las cuales se desembolsaron $2,3 billones, siendo la meta para el año de $1,8 billones para colocación de créditos de redescuento, por tanto, se superó ésta ampliamente, alcanzándose un cumplimiento del 128% (134% para la Gerencia Privada y 112% para la Gerencia Pública). Con esto se resalta el compromiso y responsabilidad del talento humano de la organización para el cumplimento de los objetivos.
Findeter durante este año aportó al desarrollo sostenible del país con desembolsos en 88 municipios y 25 departamentos.
Se pueden destacar algunos importantes desembolsos del sector Público que apoyan al desarrollo sostenible de las regiones:
  • Para el Distrito de Barranquilla se desembolsaron $125.000 millones, para ejecución de proyectos de inversión en el marco del plan de desarrollo 2016-2019 de la ciudad. Se aprobó un crédito por $106.000 millones para el plan de reposición y modernización de redes y líneas de transmisión de la Empresa de Centrales Eléctricas del Norte de Santander SA. 
  • En el Departamento del Cesar se desembolsaron $20.000 millones para el plan vial y ejecución de vías terciarias. 
  • En la ciudad de Medellín se compraron 16 nuevos trenes para la Empresa de Transporte Masivo del Valle de Aburrá por valor de $20.000 millones. 
  • El Distrito de Bogotá también conto con una inversión en el Sector de Transporte con el proyecto del Cable Aéreo de Ciudad Bolívar por $18.000 millones aproximadamente.